GESTO SINDICAL

Los Moyano y Camioneros apoyan el reclamo de Salud neuquino

El secretario general adjunto del gremio a nivel nacional, Pablo Moyano, envió un video manifestando su solidaridad ante el conflicto.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:47

Mientras los trabajadores autoconvocados continúan con su reclamo en Añelo, corazón de Vaca Muerta, cortando la denominada "ruta del petróleo" y dejando varados a muchos camiones que trabajan en esa industria, desde el seno del sindicato nacional de Camioneros conducido por Hugo Moyano, enviaron un mensaje de apoyo a los manifestantes de Salud.

 

Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros, dijo en un video que se dio a conocer esta mañana: "Les quiero mandar un fuerte abrazo y el apoyo total a los compañeros de la Salud pública de Neuquén, que pelean por mejores condiciones laborales y mejores salarios, desde el sindicato le mandamos nuestro apoyo total. La única lucha que se pierde es la que se abandona. Fuerza compañeros"

 

 

En tanto, desde Añelo llegan versiones que hablan del apoyo de Camioneros al reclamo: habrían cruzaron los camiones en la subida hacia Rincón para que no llegue la policía, ante la orden de desalojo presentada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios