FUE HOSPITALIZADA

Nena quedó atrapada en un pozo de una plaza de Centenario

Vecinos, efectivos policiales y Bomberos Voluntarios, asistieron a Brisa de 8 años, y en conjunto lograron rescatarla. Ocurrió en una céntrica plaza.
viernes, 9 de abril de 2021 · 11:09

Este jueves, en una tarde soleada de Centenario, Brisa de 8 años se encontraba con su mamá en una plaza ubicada en la Avenida Libertad, entre Costa Rica y México. Salió corriendo y su pie se atascó en un gran pozo. La nena, que gritaba del dolor, fue asistida en un primer momento por vecinos y dos policías que se encontraban en los alrededores. 

 

"En primera instancia la asisten agentes de la policía y solicitan nuestra asistencia. Cuándo llegamos los vecinos ya estaban ayudando y con una pala habían roto el pozo, porque además es una boca de hormigón y pudieron sacar el piecito de Brisa ellos, antes que lleguemos los bomberos", sostuvo en diálogo con mejorinformado.com, Patricio Álvarez, subjefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, quién participó del rescate. 

 

Asimismo, la asistieron, le inmovilizamos el pie, "con una férula rígida para que no tenga movimientos ante la posibilidad de una lesión". Como no había ambulancia disponible en el Hospital Natalio Burd, (cabe recordad que los trabajadores de la Salud de la provincia, se encuentran con medidas de fuerza en pos a un incremento de sueldo); la trasladaron en un móvil policial al nosocomio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias