PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene un fin de semana nublado y fresco en Neuquén

Predominará el tiempo bueno con nubosidad variable en toda la región, mientras que en zona andina algunas lluvias débiles en montaña.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:34

Se viene un fin de semana nublado y fresco en Neuquén. Predominará el tiempo bueno con nubosidad variable en toda la región, mientras que en zona andina algunas lluvias débiles en montaña. Asimismo, se mantiene mayormente soleado durante el fin de semana en valles, meseta, costa y cordillera. Tiempo bueno en el comienzo de la próxima semana.
 

El sábado comienza la jornada con mínima de 7° grados, máxima de 18 y sin alertas vigentes en el clima. Las probabilidades de precipitaciones rondan el 2% y la humedad sigue instalada en la provincia con un porcentaje del 94%. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determina en su pronóstico que la calidad del aire será buena y la visibilidad regular debido a la frecuente presencia de nubosidad.

 

En tanto, la presión está ubicada en un índice promedio de 984.8 hectopascales. Las condiciones meteorológicas estarán más variables por la entrada de una masa de aire más húmedo del este, de acuerdo a lo que informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Tardes frescas a templadas y noches frías llegan para quedarse. 

 

Para el domingo la mañana será soleado con mínima de 7° grados y una máxima que llegaría a los 17 grados. Con el correr de las horas el día se va desmejorando con ráfagas de viento de 15 km hr. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios