EL DRAMA DE "DOÑA" JULIA

Sin plata, puede perder la vista y aún mantiene su merendero

La dueña del comedor ubicado en Cuenca XV necesita de una fortuna para operarse cuanto antes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:35

Julia Argentina Mena tiene 61 años y hace 20 que trabaja con su comedor “Doña Julia” en el oeste de la ciudad de Neuquén para darle de comer y ayudar a los que menos tienen. Ahora, la que necesita de manera urgente ayuda, es ella.

La mujer requiere de una operación para salvar el único ojo con el que puede ver, el cual padece un avanzado glaucoma, y para llevarla a cabo la intervención necesita 265.000 pesos. Hasta el momento, solo tiene mil pesos en su bolsillo y los utiliza para la necesidad del comedor.

Este miércoles Doña Julia estuvo presente en el Noticiero Central primera edición y contó su dramática y urgente situación. Esta vez no voy a pedir para otros, voy a pedir para mí. “Quedé ciega de un ojo, lo perdí por la diabetes, pero tengo un ojo que se me puede salvar, para mí es imposible pagar esa plata”, explicó.

“Con esa plata voy a poder seguir ayudando acá, aunque ahora lo sigo haciendo como estoy. Siempre trabajé, pero siempre en negro. Hoy tengo 61 y no tengo mutual”. 

 

Doña Julia vive en Cuenca XV, Manzana A, Casa 5, de la ciudad de Neuquén, allí trabaja con su merendero hace más de 20 años. "Todavía sigo pelando papá, cebollas y zanahorias. Mis hijas me ayudan con el comedor ahora. Pedo un poquito de ayuda para que pueda operarme”, finalizó.


Se aceptan donaciones al cbu: 0000003100063624224834
(A nombre de Erika Janette Ruiz)

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios