PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

La temperatura sube y el viento se aleja en Neuquén

Según la AIC, para este miércoles 22 de septiembre el tiempo será  bueno y estable, con el cielo totalmente despejado. 
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:25

Para este 22 de septiembre, el será clima bueno en la región y soleado con temperaturas en ascenso, de acuerdo a lo que informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Asimismo, se determinó que, para la zona cordillerana de los lagos del sur, para este miércoles y, mañana jueves ingresa aire frío y húmedo en alta montaña, que puede provocar algunas lluvias y nevadas débiles.

 

Algunas nubes por la mañana se apoderarán del cielo, pero luego con el correr de las horas, el sol será el protagonista. Las temperaturas oscilarán en una mínima de 2°C y 24°C de máxima. El viento podría llegar a tener ráfagas que llegarían a los 48 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura será agradable con 18° grados de máxima y mínima de 8°. 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo estará despejado y luego totalmente soleado, con una humedad del 60%. En tanto, el viento será oriundo del sudoeste con ráfagas que alcanzarían los 32 km/hr por la noche. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 8 grados de mínima y una máxima de 22.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios