"REGALO DE FIN DE AÑO"

Al estilo brownie loco pero con pan quiso entrar a la cárcel

Una mujer se presentó en la comisaría 12 en Valentina Norte, Neuquén, con la intención de dejar elementos de higiene y alimentos a su hijo, un interno que permanece alojado en el sector de alcaidía.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:14

Un total de 5 gramos de cannabis sativa que intentaban ser ingresados al sector de alcaidía de Comisaría 12, fueron secuestrados en la tarde de este viernes. La sustancia prohibida, pretendía ser ingresada por una mujer disimulada en trozos de pan que tenían como destinatario a su hijo.

 

Ocurrió minutos después de las 15 horas, cuando la mujer se presentó en la comisaría con la intención de dejar elementos de higiene y alimentos a su hijo, un interno que permanece alojado en el sector de alcaidía de dicha Dependencia. Cuando uno de los efectivos requisó la mercadería, halló en el interior de dos trozos de pan, dos envoltorios que parecían contener algún tipo de sustancia prohibida, motivo por el cual solicitaron la intervención de personal policial del Departamento Antinarcóticos. 

 

Una vez allí, los uniformados analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser cannabis sativa, en un peso total de 5 gramos. Finalmente la droga fue secuestrada y la mujer notificada judicialmente por transgredir la  Ley de Estupefacientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios