RUTAS PELIGROSAS

Viajaban a Bariloche por la Ruta 23 y volcaron

La falta de carteles y de mantenimiento fu e determinante para que el conductor perdiera el control de su Chevrolet Corsa.
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:58

La ruta Nacional 23 está muy cerca de ser finalizada, pero los tramos que aún están en construcción suelen sorprender a quienes no conocen algunos sectores peligrosos o aquellos en los que se deja el asfalto para pasar al ripio. Precisamente la falta de señalización adecuada que advierta a los automovilistas le jugó una mala pasada a una familia de Río gallegos, que después de pasar unos días en Playas Doradas, recorrió todo el ancho de Río Negro para llegar a Bariloche donde tenían planificado finalizar sus vacaciones. Como consecuencia de una mala maniobra al llegar a la tierra, el auto volcó y una mujer resultó con traumatismos graves de cráneo.

El vuelco se produjo ayer, cerca de las 20.30, a pocos kilómetros de Dina Huapi. El conductor alcanzó a explicar que lo sorprendió el cambio de terreno por el que venía manejando, es que hasta hace unos pocos metros el auto rodaba sobre una fina capa de asfalto y repentinamente se transformó en ripio con piedras grandes, lo que impidió que pudiera maniobrar de manera adecuada hasta que perdió el control del Corsa.

La mujer de 47 años que acompañaba al conductor fue la que tuvo las peores consecuencias por el vuelco. Es que aunque viajaba con el cinturón de seguridad colocado, los tumbos le provocaron distintos traumatismos de cráneo y lesiones en las vertebras cervicales. Por la gravedad de las heridas debió ser trasladada al hospital de Bariloche. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios