TEMPORAL DE VIENTO

Un árbol cayó sobre una camioneta de Aguas Rionegrinas

El añejo álamo le provocó heridas graves a un operario de la empresa estatal.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:20

El intenso viento que azotó la región provocó múltiples destrozos. Hubo voladuras de techos y caída de árboles en diferentes lugares, precisamente esto último lo sufrió un operario de Aguas Rionegrinas, quien permanece internado con heridas graves y espera ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho se registró el pasado viernes en horas de la tarde, pero recién se conoció la información hoy, cuando desde la empresa ratificaron que un árbol se desplomó sobre una camioneta Chevrolet S-10 y por su peso aplastó parte de la cabina, lo que provocó heridas graves en el operario.

Se supo que ante un corte del servicio en la zona rural de Paso Córdoba, el empleado salió a verificar lo sucedido. Ante la falta de electricidad en la planta de bombeo, comenzó a recorrer la ruta Provincial 6 a muy baja velocidad, para verificar el lugar donde se había interrumpido el servicio eléctrico.

La revisión de la línea eléctrica lo hacía de manera habitual, desde adentro de la camioneta, conduciendo a muy baja velocidad, pero en un determinado momento y ante una ráfaga intensa de viento, un añejo álamo que estaba seco se partió de manera repentina y se desplomó rápidamente, sin darle posibilidad a los integrantes de la cuadrilla de realizar alguna maniobra de escape.

El trabajador del área electromecánica fue atendido inmediatamente y llevado a una clínica privada por sufrir aplastamiento en sus dedos. Quedó internado por la gravedad de las heridas y espera ser intervenido en las próximas horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios