DE CARA AL 2023

Se supo: hubo cónclave de Figueroa con Juntos por el Cambio

Se habló de "coordinar esfuerzos" pensando en la elección venidera. Quiénes participaron y cuál es el armado que se viene.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:58

El Diputado Nacional y candidato a gobernador Rolando Figueroa se reunió esta mañana con la mesa local de Juntos por el Cambio. En un mensaje difundido por el equipo de comunicación del espacio que componen el PRO, la UCR, NCN y CC-ARI aseguraron que mantuvieron un encuentro para "intercambiar visiones sobre la provincia de Neuquén".

Participaron de la reunión: el conductor de PRO en la provincia, Marcelo Bermúdez; Christian Galván de la Coalición Cívica Ari; el precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Juan Peláez; y la diputada de Nuevo Compromiso Neuquino, Ayelén Quiroga. "Los principales dirigentes de la oposición se comprometen a defender los intereses el futuro y los recursos de los neuquinos", aseguran en el comunicado. 

Si bien el comunicado no lleva firma, desde el entorno de prensa de JxC aseguraron que es de autoría propia y que los presentes en el cónclave (que no figuran en el comunicado) son los nombrados anteriormente. En la misiva aclaran que "el encuentro fue, principalmente, para compartir posturas y criterios que permitan proponer a la ciudadanía soluciones a los problemas reales de los neuquinos".

Por otra parte, en clara alusión al panorama electoral 2023, la nota afirma que están convencidos de "aunar esfuerzos para no seguir fragmentando a la fuerza opositora", y agrega: "dividir a la oposición es ser funcional a la no resolución de los problemas de los neuquinos". Por último, la nota afirma que piensan en un "proyecto verdaderamente neuquino para defender los intereses de la provincia". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios