CAMPAÑA

Figueroa sumó el apoyo de la intendenta de Plottier

A las reuniones con otros partidos políticos y las recorridas, el diputado nacional informó sobre el apoyo de Gloria Ruiz.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 22:02

A las reuniones con los presidentes de los bloques del HCD de Juntos por el Cambio, a la adhesión de la organización "Neuquén Futura", a otros encuentros y recorridas, el diputado nacional Rolando Figueroa anunció el apoyo que tendrá de la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz. En un comunicado de prensa se indicó que el acuerdo se basa en "la importancia de trabajar en el desarrollo de los municipios y la posibilidad de administrar la provincia de una manera acorde a lo que nos marca un federalismo auténtico”.

Figueroa destacó que vienen realizando un trabajo "muy importante y manteniendo un diálogo fluido junto a la intendenta Ruiz, que se coronó con la inclusión de obras" para la localidad en el Presupuesto Nacional.  “Tenemos muchos proyectos en conjunto para desarrollar a la Confluencia como una gran región con una visión de futuro importante”. “Coincidimos en la necesidad de ver cómo todos los municipios pueden crecer en igualdad en la provincia del Neuquén”, agregó.

Gloria Ruiz se mostró en sintonía con la propuesta de regionalizar la provincia, descentralizar la administración y redistribuir las oportunidades con ejes en educación, seguridad y trabajo. “Vemos la posibilidad de un cambio histórico en la provincia del Neuquén y creemos que es el momento indicado para acompañar esta propuesta”, aseguró.  

“Ambos queremos que cada localidad reciba lo que le corresponde, hoy en Plottier tenemos un 15% de asfalto porque hace 20 años recibimos fondos por los mismos índices de coparticipación a pesar del crecimiento explosivo de la localidad”. “Rolando Figueroa tiene, en este sentido, la experiencia y capacidad política para enfrentar estos desafíos desde una mirada federal”, expresó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias