¡ATENTI!

Neuquén: confirmaron cómo funcionarán los servicios en Año Nuevo

Conocé en esta nota todos los detalles para no encontrarte con sorpresas.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:21

La Municipalidad de Neuquén informó que debido a la celebración del Año Nuevo algunos servicios se verán modificados. Además, dispuso asueto administrativo para el viernes 30 y sábado 31 de diciembre para los trabajadores del sector público.

 

Salud Pública

Los centros de salud, permanecerán con guardias para emergencias y operativos logísticos. Garantizan su atención los hospitales Castro Rendón, Heller y Bouquet Roldán  

El viernes, sábado y domingo, el SIEM (107) garantiza la atención de urgencias y emergencias.

 

Transporte Urbano

El transporte público de pasajeros tendrá su última salida desde cabecera a las 18 del 31 de diciembre y reanudará la circulación de las unidades a las 4 de la mañana del día siguiente.

 

Taxis y remises

Funcionarán con normalidad de acuerdo al cronograma estipulado.

 

Estacionamiento Medido

Prestado por la empresa SAEM, durante el 31 de diciembre será gratuito. Los demás días se cobrará el mismo en su horario habitual.

 

Recolección de Residuos

El viernes y sábado 31 la recolección será normal, mientras que no habrá servicio durante toda la jornada del domingo 1. El servicio se restablecerá a las 00:00 del lunes 2 de enero y el barrido y la recolección se irán normalizando en el transcurso del día.

A los fines de tener una ciudad más ordenada y limpia, desde el municipio se solicita a los vecinos y vecinas colaborar y respetar los horarios de recolección al sacar sus residuos.

 

Cajeros Automáticos

En cuanto a los centros de transferencia, el 29 de diciembre estarán abiertos en su horario habitual, de 9 a 20. Mientras que el 31 de diciembre y el 1 de enero permanecerán cerrados.

 

Balnearios

El servicio de baños en los balnearios tendrá horario normal durante el 30 de diciembre y 1 de enero, en tanto el 31 estará hasta las 16.

 

Cementerios Municipales

Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 19 durante los tres días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios