NOCHE EMOTIVA

Divididos cerró el show pidiendo justicia por Facundo Castillo

El baterista de la emblemática banda de rock finalizó el espectáculo en el escenario de la Fiesta de la Confluencia con una remera dónde se ve el rostro del joven que murió luego de ser atropellado por Ramiro Agustín Gutiérrez.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:02

En la noche de este viernes se desarrolló el tercer día de la Fiesta de La Confluencia, una de las bandas referentes del rock en la Argentina, se presentó en el escenario central y cerró la jornada: Ante miles de espectadores, la emoción se sintió más aún en el momento en que Catriel Ciavarella, baterista del grupo liderado por Ricardo Mollo, se acercó a uno de los extremos y levantó bien en alto una remera que tenía el rostro de Facundo Castillo, y la frase con el pedido de Justicia.

 

Facundo fue asesinado en la madrugada del 19 de diciembre a la salida de una fiesta llamada "Celebrate", en Finca La Nonina de Cipolletti. Ramiro Gutiérrez arrolló a Facundo con su camioneta BMW. Luego de dos días prófugo, el roquense fue detenido y se encuentra con prisión preventiva.  El joven neuquino estaba de espalda con amigos cuando Gutiérrez (deliberadamente y con la intención de atropellarlo) lo embistió, dejándolo abajo de la camioneta. Segundos más tarde, y una vez más, el conductor dio marcha atrás y volvió a arrollar al joven, para luego darse a la fuga, dejándolo en el suelo y con heridas graves que le provocaron la muerte.

 

Cabe destacar que muchos jóvenes fueron testigos de lo que ocurrió esa violenta y trágica mañana y que, entre lo más destacados, se encuentra el de dos personas que estuvieron en la fiesta, siendo una de ellas conocida de Gutiérrez y quién lo identificó como conductor de la camioneta BMW.

 

Otro testigo también pudo observar la pelea que se produjo y cómo la camioneta dio "un volantazo a la derecha" para embestir al grupo de amigos. "Pudo ver que algunos chicos se tiraron al canal para evitarlo y luego, el cuerpo de Facundo", sentenciaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios