NEUQUÉN

Los roñosos no dan tregua en Laguna San Lorenzo

No se rinden y arrojan todo tipo de desperdicios. El lugar también es punto de encuentro para bebedores
lunes, 28 de marzo de 2022 · 08:17

Se supone que a esta altura del debate los agentes de la Municipalidad de Neuquén ya deben estar hartos. Pero una vez más fueron a limpiar los espacios que circundan a la Laguna San Lorenzo, en los que desaprensivos siguen arrojando desperdicios de los más variados. Peor aún, la gran cantidad de botellas da cuenta de que el paseo también es lugar de encuentro para la ingesta de bebidas espirituosas.

Hace apenas unos pocos días, la Guardia Ambiental capitalina realizó una jornada de limpieza en los senderos y espacios que rodean al espejo de agua y constató que el 90% de los residuos que se juntaron son reciclables. Según contó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección ciudadana, Francisco Baggio, recolectaron plásticos, cartones, neumáticos y bolsas de todo tipo que, “tiradas en la calle de manera desaprensiva, llegan al área natural y contaminan la flora y fauna”.

“¡Las áreas naturales son espacios de disfrute público, mantenerlas limpias y sanas es tarea de todos!”, exclamó el funcionario en la continuidad de una prédica que, lamentablemente, los mugrientos no escuchan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios