CORONAVIRUS

No emitirán más partes diarios de Covid en Neuquén

El Ministerio de Salud informó que los informes serán semanales, en consonancia a lo decidido el Consejo Federal de Salud.
martes, 29 de marzo de 2022 · 22:38

En el mismo día en el que el gobernador Omar Gutiérrez informó que el barbijo no será obligatorio en comercios, teatros y cines, el Ministerio de Salud provincial comunicó que no se emitirán más partes diarios de Covid-19. 

Los informes en donde se comunica a la población la cantidad de casos activos, de contagios, fallecimientos y vacunados contra la Covid, ahora serán semanales, tal como lo decidió el Consejo Federal de Salud.

"Se informa que a partir del día de la fecha y en consonancia con lo resuelto en el Cofesa del viernes 18/03, el comunicado del Comité de Emergencia Provincial pasará a emitirse en formato semanal, los días martes. Dicho comunicado contendrá la información acumulada de la semana epidemiológica correspondiente", informaron en el parte sanitario de este martes.

Además, comunicaron que hubo 46 nuevos contagios y una muerte en la provincia, y la ocupación de camas UTI se encuentra en 32,5%.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios