ALERTA NARANJA

¿Continuará el viento en el Alto Valle?

Hay una alerta vigente para la mitad de semana ya que se esperan ráfagas que alcanzarán los 94 km por hora para el miércoles.
lunes, 25 de abril de 2022 · 07:59

Luego de un domingo en el que se registraron intensas ráfagas de viento que superaron los 100 km/h, provocando muchas complicaciones en varios barrios capitalinos, voladuras de techos y caídas de árboles más cortes de energía que se fueron restableciéndose, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja, para la zona norte y sur de la provincia.

Asimismo, informaron que se mantiene el pasaje de aire húmedo para este lunes donde será una jornada inestable, con una temperatura máxima de 18° y una mínima de 6°, mientras que las ráfagas bajarán notablemente a unos 34 km por hora en promedio.  Sin embargo para el martes se espera cielo cubierto y vientos con ráfagas de 64 km por hora provenientes del oeste, con un temperatura máxima que alcanzará los 18° y la mínima será de 5°.

 

De todas maneras continúa la alerta vigente para la mitad de semana ya que se esperan ráfagas que nuevamente alcanzarán los 94 km por hora, el miércoles. Con el correr de las horas el clima ira mejorando y el jueves estará mayormente despejado con máxima de 14° y una de 1° con ráfagas de 42 km.

 

Para finalizar la semana, el viernes será una jornada soleada con una máxima de 16° y la mínima de 3° y las ráfagas no superarán los 20 km por hora. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios