TEMPORAL

Rocas de gran tamaño cayeron sobre un auto en la Ruta 7 Lagos

Ocurrió a 100 metros del monumento a Roca de San Martín de los Andes. Un conductor que circulaba por el lugar, logró esquivar las grandes piedras, pero fue alcanzado en una parte del vehículo.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 06:53

Las consecuencias del temporal de viento, nieve y lluvia en la provincia de Neuquén y gran parte de la Patagonia se evidencian de diferentes maneras. En la región cordillerana, además del frío intenso, las principales complicaciones se ven en las rutas que se vuelven intransitables por diversos factores. Tal es el caso del tramo de la Ruta 40 denominado Ruta 7 Lagos. Allí, a 100 metros del monumento a Roca, en la salida de San Martín de los Andes, se desprendieron rocas de gran tamaño de la ladera de la montaña y cayeron sobre la cinta asfáltica. 

Gentileza Lacar Digital

Según consignó el portal Lacar Digital en sus redes sociales un conductor que circulaba por el lugar, logró esquivar las grandes piedras, pero fue alcanzado en una parte del vehículo.

Gentileza Lacar Digital

Afortunadamente no hubo heridos pero sí daños materiales.  En el lugar trabajó Policía de la Provincia, Protección Civil, además se convocó a Vialidad Nacional

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios