ENCUENTRO EN EL CHOCÓN

Gaido convocó a trabajar para la precandidatura de Koopmann

El intendente, quien fue ungido a su reelección, habló en el acto de los azules y aseguró que "el crecimiento es posible si Marcos es gobernador".
sábado, 30 de abril de 2022 · 16:48

El intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, uno de los principales oradores de encuentro de la Lista Azul en Villa El Chocón, manifestó su apoyo a la precandidatura de Marcos Koopmann como gobernador de la Provincia y pidió a todos trabajar para ello y “para poder seguir transitando la reactivación y el crecimiento económico”.

“Todos reconocen que en Neuquén transitamos reactivación y crecimiento económico, un camino posible si Marcos (Koopmann) es gobernador”.

Frente a 30 mil personas, sostuvo que este mensaje “se va a escuchar en el corazón de cada neuquino y neuquina porque significa crecer y defender lo nuestro, lo que hemos construido con convicción y en beneficio de nuestro querido pueblo”.

En este contexto remarcó la importancia de los militantes para que el gobernador Omar Gutiérrez pueda liderar al histórico partido y el exgobernador Jorge Sapag presida la Convención del MPN, e insistió en que “esto es posible si trabajamos como hasta ahora, juntos, unidos”.

En su mensaje destacó además el impacto positivo de trabajar “sin grietas ni chicanas políticas” poniendo de ejemplo las medidas y acciones que vienen desarrollando Municipio-Provincia: “Somos ejemplo en el país, por eso podemos hablar con orgullo de desarrollo, de calidad de vida para nuestros ciudadanos y ciudadanos, de más servicios para los vecinos y vecinos”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios