OBRAS PÚBLICAS

Avanzan obras de cloacas y agua potable para 65 familias neuquinas

Se trata de la construcción de nuevas redes en el barrio Hibepa. Lo detalló el coordinador de Urbanismo y Hábitat de la Municipalidad, Marco Zapata en AM550.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:11

Desde la Municipalidad de Neuquén, informaron que continúan a paso firme estas importantes obras para un sector del oeste neuquino. Según fuentes de la propia municipalidad, el objetivo es integrar estos barrios a la capital con la construcción de nuevas redes de agua potable y cloacas que alcanzarán a 65 familias.

 

"Estas obras se relacionan con las soluciones habitaciones que estamos dando desde la municipalidad. A las nuevas red de agua y cloacas le tenemos que sumar que ya hicimos la construcción correspondiente al gas natural y también, al tendido eléctrico en esta zona del barrio Hibepa", detalló el coordinador de Urbanismo y Hábitat de la Municipalidad, Marco Zapata en una charla con La Primera Mañana por AM550.

"La idea es abordar asentamientos de la ciudad para llevarles todo tipo de obras de servicios públicos. Estamos trabajando junto al EPAS y Camuzzi para terminar de firmar todos los papales y que ellos autoricen la habilitación de estas redes", comentó Zapata en AM550.

Desde la Municipalidad, afirmaron que el financiamiento para estas obras corresponde a fondos provinciales, pero que también siempre se necesita un soporte desde Nación. 

 

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios