CAOS DE TRÁNSITO

Otra vez, la Ruta 22 está cortada en Roca

Trabajadores del aserradero volvieron a manifestarse desde muy temprano. Además, mantienen la restricción de circulación sobre calle Alsina, en el ingreso al predio.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:18

Luego de una mañana de lunes muy complicada para circular por la Ruta 22 tras el corte por parte de los integrantes de la Cooperativa 1 de Mayo, esta mañana la situación se repitió. Un corte sorpresivo puso de mal humor a quienes quisieron circular por la Ruta 22 y Damas Patricias.

Si bien la interrupción del tránsito se levantó en la tarde del lunes e incluso se pidió disculpas por el caos provocado, esta mañana volvieron a interrumpir la circulación. Desde la Cooperativa, Omar Carrasco señaló que “hicieron oídos sordos desde el gobierno provincial. Nadie se contactó con nosotros. No tuvimos ninguna respuesta a nuestros reclamos. Sólo queremos trabajar”.

El reclamo se suma al que ya llevan adelante en Alsina al 2900. Desde la Cooperativa aseguraron que solamente dejarán pasarán Bomberos Voluntarios y ambulancias. Personal de Seguridad Vial desvía a automovilistas por caminos alternativos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias