CORRIDA SOLIDARIA

Un atleta recorrió 500 kilómetros a beneficio de Bomberos

Franco Hurtado colabora con la Asociación de Roca. Desde el jueves, a través de postas corrió desde Bariloche. Esta tarde llega a Roca.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:07

Una hazaña de 500 kilómetros que tiene fines solidarios. El deportista roquense Franco Hurtado partió el jueves desde el Centro Cívico de Bariloche, acompañado por algunos integrantes de la Asociación de Bomberos. En estos 4 días tuvo un desafío que cumplir: unir la ciudad cordillerana con Roca. La hazaña busca recaudar fondos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Roca.

Hurtado recorrió los casi 500 kilómetros en varios tramos. Los primeros 245 fueron de pedestrismo, mientras que los otros 245 kilómetros los completó en bicicleta. Explicó a Mejor Informado que “el primer tramo fue de Bariloche a Piedra del Águila y de ahí a Picún Leufú”.

Agregó que “el último tramo del recorrido será desde Picún Leufú hasta El Chocón. Y este domingo alrededor de las 17 horas estaré llegando a Roca, a la Ruta 65 y calle Félix Heredia. Si quieren esperarme, los invito así me acompañan hasta el Cuartel Central de Bomberos.

También se podrá colaborar mientras el desafío se cumple, para eso se habilitó especialmente una cuenta bancaria. Los interesados en realizar su donación podrán depositar al CBU: 0000003100096034391018, alias: solidarias.bomberos. La cuenta llevaba recaudados hasta este sábado más de 60 mil pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias