PRONÓSTICO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Luego de una semana bajo cero, sube la temperatura pero ¿llega la lluvia?
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:11

Esta semana, hasta los amantes del invierno casi se cambian de bando, con temperaturas que llegaron a -10 grados. Este fin de semana, sube unos grados la temperatura pero también llega la lluvia y el viento. Todo el sábado inestable, y llegada la tarde del domingo, el sol comenzará a verse nuevamente y será la antesala para una jornada ventosa. 

Este sábado, el cielo estará cubierto, por lo que se esperan lluvias dispersas durante todo el día. Durante la mañana, la máxima será de 10 grados y la mínima de 3. Por la tarde, la temperatura subirá a 12 grados y la mínima a 8. En cuanto al viento, se espera una leve brisa que llegará a los 16 km/h en la caída del sol. Por la noche, la temperatura desciende a los 9 grados de máxima y 6 de mínima.

En tanto, el domingo por la mañana estará inestable con algunas precipitaciones, pero por la tarde comenzará a despejarse y a subir la temperatura, llegando a los 17 grados de máxima y 7 grados de mínima. ¿La mala noticia? También llega el viento, con ráfagas de hasta 57 km/h por la noche.

En la cordillera, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que continúan las lluvias y las nevadas, por lo que se pide que se transite con precaución en las rutas de la Provincia. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios