SENILLOSA

Vandalismo express: rompieron juegos nuevos

En Senillosa, los juegos integrados no duraron ni un mes. También rompieron luminarias en tiempo récord
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:30

Parece mentira, pero es una penosa realidad: la municipalidad de Senillosa instaló juegos infantiles inclusivos en uno de los paseos públicos y ni siquiera duraron un mes, ya que fueron literalmente atacados por vándalos. Los juegos integrados incluyen, por ejemplo, la posibilidad de usarlos con sillas de ruedas.

En su repudio, la gestión que conduce la intendenta Patricia Fernández expresó lo siguiente: “Encontramos los juegos integrados de la plaza del Boulevard Arturo Nock literalmente destruidos”. “Impotencia, rechazo y repudio total a ésta acción”, agregó.

Recordaron que las obras se realizan con el aporte de los contribuyentes y que obviamente son de todos. Pero hay sujetos desaprensivos que se niegan a asimilarlo; de hecho no es la primera vez que un ataque vandálico inunda de bronca e impotencia a los vecinos.

Apenas unos días antes de los destrozos que perpetraron durante la última semana, habían roto reflectores en la ciudad deportiva. Llamativo o no, la iluminación también era nueva y se había estrenado recientemente. “Llamamos a la concientización”, dijeron en aquella oportunidad desde el municipio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios