EVENTO

Se viene una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Neuquén

Se afinan los últimos detalles para el gran evento que durará 10 días y que se desarrollará en el Museo Nacional de Bellas Artes.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:34

Este jueves 15 de septiembre y hasta el 25 del mismo mes, la Feria Internacional del Libro desembarca en la capital neuquina con diez jornadas en las que se presentarán destacados escritores internacionales, nacionales y locales, autoras, expositores. Además, habrá varias actividades para toda la familia. El pronóstico, con un calor de primavera, propone un evento muy convocante.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, habló con AM550 y contó que "mañana comienza la 9.ª edición de esta feria y tendrá 70 stands, expositores y cientos de editoriales. Habrá visitas guiadas para niños y capacitaciones de trayectos formativos docentes. Es importante remarcar que a pesar de ser una Feria Internacional, el 40 por ciento del contenido será local y regional".

El predio (Museo Nacional de Bellas Artes), mismo donde se hizo la Fiesta de la Confluencia hace algunos días, tendrá 3500 metros cuadrados y la entrada al evento será gratuita. Tendrá tres carpas llamadas Martín Fierro”, “Ulises” y “Rayuela”.

 

El evento también será transmitido por streaming, por los canales oficial de la Feria

 

Por AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios