VIERNES COMPLICADO

Minutos antes de que amanezca cayó con su auto al "riachuelo" de Centenario

El hecho tuvo lugar en un canal a metros del Hospital Natalio Burd. Afortunadamente el conductor del vehículo pudo salir por sus propios medios y no sufrió lesiones.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 12:46

Una viernes "pasado de agua", vivió un vecino de Centenario, luego de caer con su vehículo dentro de un canal ubicado a metros del Hospital Natalio Burd. El hecho ocurrió este viernes minutos antes de las 8 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, los motivos por los que el vehículo terminó entre los líquidos cloacales aún son claros y están siendo investigados.

 

 

El conductor y único ocupante del Volkswagen Gol logró salir por sus propios medios y afortunadamente no sufrió lesiones. El auto, pasada media mañana permanecía en el lugar, según consignó el medio Centenario Digital.

 

No obstante, cabe remarcar que en dicho sector, los vecinos están cansados de denunciar contaminación debido al "olor nauseabundo que se siente".  Y por último indicaron que la señalización no es la correcta "y de noche apenas se advierten los desvíos". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios