PRONÓSTICO

¿A qué hora va a empezar a llover en Neuquén?

Este domingo es una jornada fría e invernal. ¿Cómo sigue el resto de la semana?
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:45

Para este domingo 18 de septiembre se pronostican lluvias para Neuquén Capital según adelantaron especialistas, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas  (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La probabilidad de lluvia es del 70%, y a partir de las 17 se esperan precipitaciones aisladas con intensidad de lloviznas hacia la noche. Las precipitaciones continuarían en forma de lloviznas y la temperatura a la noche volvería a bajar hasta los 6°C, con un viento que variará entre los 7 y 12 km/h, desde el sector sur, completando así lo que es un día 100% invernal.

Para el inicio de la semana se esperan que continúen algunas precipitaciones aisladas, por lo menos hasta el día martes. Los días continuarán algo frescos, aunque las temperaturas máximas irán aumentando de cara al próximo fin de semana, cuando se espera que la primavera ya se haga presente de manera definitiva en Neuquén capital y el resto del Alto Valle.

En gran parte de la región cordillerana de la provincia, se registran intensas nevadas y temperaturas inferiores a los 0°C durante este domingo, en lo que parece ser un nuevo temporal invernal. En San Martín de los Andes, por ejemplo, las probabilidades de precipitaciones níveas serán del 70% durante toda la jornada y la máxima solo llegará hasta los 2°C en horas de la tarde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios