LA VISITARON MÁS DE 350 MIL PERSONAS

Neuquén: David Lebón cerró una Feria del Libro récord

En esta edición 2022 se vendieron alrededor de 7500 libros. Fueron 11 días de actividades culturales y de espectáculos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:58

Luego de 11 días seguidos en donde la cultura y el espectáculo se mezclaron en la Feria del Libro en el Parque Central de la capital neuquina, las autoridades municipales destacaron el masivo evento en el que pasaron más de 350 mil personas. Hubo 80 stands de expositores y 7500 libros vendidos.

La secretaria de Capacitación y Empleo Maria Pasqualini, dialogó con AM550 y contó que "hubo jornadas que asistieron 50 mil personas a las globas de la feria. Lo que más nos llamó la atención es que hubo gente de todo el Alto Valle y alrededores que vinieron hasta la capital, lo que significa que la Feria del Libro va ganando peso regional".

A su vez, Pasqualini confirmó que ya se tomó la decisión desde la Municipalidad para que este evento participe el año que viene de la Feria del Libro en Buenos Aires. Aún falta la fecha oficial.

 

En este contexto, las autoridades informaron que a la feria asistieron 8 mil niños y niñas de la capital neuquina de varias escuelas, con el objetivo de recorrer el evento. También, 600 docentes participaron de charlas informativas organizadas por el Consejo Provincial de Educación (CPE).

 

Por AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios