CAOS VEHICULAR

Neuquén: organizaciones sociales acampan en el Monumento a San Martín

Es en el marco de una Jornada Nacional de Lucha. Además, los piqueteros denuncian un pago adeudado a 290 integrantes.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:50

En el marco de una Jornada Nacional de Lucha, nuevamente las organizaciones sociales se movilizaron hacia el microcentro de la capital. En Neuquén, según afirmaron los piqueteros, la situación podría intensificarse si el Gobierno provincial no deposita el pago adeudado a 290 integrantes. El caos vehicular en el centro se suma a la demora intensa en los puentes por la protesta de ATE, dejando una vez más a la sociedad como rehén de reclamos salariales puntuales.

 

La jornada de lucha comenzó pasadas las 10 de la mañana. Por su parte, César Parra, dirigente del Polo Obrero, explicó que además se presentará un pedido formal en Casa de Gobierno por el aumento tarifario y finalizará con una esta “movilización y campe en la zona del Monumento a San Martín". 

 

Asimismo, agregó que “se suma a esta situación, la realidad de 290 compañeros que hasta el momento no han cobrado. Estamos esperando esa respuesta, con lo cual si en el día de hoy no ocurre, mañana se van a agregar más reclamos por una situación de incumplimiento”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias