PARQUE CENTRAL

Ya se arma el escenario para un mes lleno de artistas

Se disfrutará en la capital, desde este sábado, la Fiesta de la Confluencia. Luego, el Aniversario de la ciudad y la Feria Internacional del Libro.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 01:32

La ciudad de Neuquén estará llena de actividades, durante todo el mes de septiembre, en el marco de la Fiesta de la Confluencia, el Aniversario de la ciudad y la Feria Internacional del Libro. Con gran variedad de artistas regionales y nacionales, las presentaciones comenzarán este sábado 10 y finalizarán el domingo 25.

La Municipalidad de Neuquén a través de la subsecretaría de Cultura, reiteró que, este año y por primera vez, la Fiesta de la Confluencia suma dos días, con un gran escenario en inmediaciones del Parque Central. Las actividades iniciarán el sábado 10 con la presencia de Baglietto-Vitale-Sosa presentando su espectáculo Agitando Pañuelos. También se presentará Sele Vera y Los Pampa, y habrá un espectáculo infantil encabezado por Canticuénticos. Mientras tanto, el domingo 11, cerrará la jornada K-Locura.

El lunes 12, en el marco del Aniversario de la ciudad, se desarrollarán diferentes actividades en puntos de la capital neuquina. El escenario mayor, en Parque Central, contará con la presencia de Miguel Mateos.

Asimismo, la Feria Internacional del Libro, tendrá su inicio en el Museo Nacional de Bellas Artes, el jueves 15. Contará con 10 jornadas, con la participación de expositores y escritores de renombre a nivel regional y nacional. En paralelo, participarán del escenario mayor de Parque Central, El Choque Urbano (sábado 17), Víctor Heredia (domingo 18), Dillom (miércoles 21), Pedro Aznar (sábado 24), David Lebon (domingo 25).

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios