TORMENTAS EN LA REGIÓN

Nueva alerta amarilla para este jueves en Neuquén y Río Negro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se registrarán "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:55

Durante este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el jueves 19 (entre la tarde y noche) se esperan nuevas tormentas para casi toda la provincia de Neuquén, la totalidad de Río Negro y parte de Mendoza, La Pampa y San Luis con “abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo”. 

Por su parte la AIC, indicó que por la tarde de este miércoles se registraran algunas nubes con una temperatura de 33º, mientras que por la noche el clima descenderá a 30º y habrá una precipitación inestable con un cielo mayormente cubierto y ráfagas de hasta 29 km/h.

Las intensas tormentas causaron estragos durante la tarde de ayer en distintos puntos de la provincia del Neuquén. Especialmente, en Rincón de los Sauces se vivió un dramático rescate a dos trabajadores petroleros luego de que su camioneta fuera arrastrada por un canal de agua que atravesaba un sector conocido como Desfiladero Bayo. Afortunadamente, los operarios fueron puestos a salvo gracias al trabajo de una maquinaria vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios