DILUVIO EN RINCÓN

VIDEO: El agua arrastró y tapó a una camioneta en Desfiladero Bayo

DRAMÁTICO RESCATE. Dos operarios petroleros se salvaron de milagro gracias al trabajo de una máquina vial. MIRÁ LAS IMÁGENES.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:30

Dos trabajadores petroleros fueron dramáticamente rescatados por la tarde del martes 17 en Desfiladero Bayo, luego de que su camioneta fuera arrastrada por el agua de la intensa tormenta que vivió ayer Rincón de los Sauces. El trabajo de rescate estuvo a cargo de una maquina vial, que se adentró en la correntada cuando el rodado ya había sido tumbado.

Afortunadamente, a pesar de haber caído en la turbulencia de las aguas, los trabajadores petroleros resultaron ilesos y fueron puestos a resguardo a un costado del aluvión.

En redes, vecinos denunciaron que no es la primera vez que sucede un accidente así en la Ruta 7 y, además, reclamaron que se realice un "puente o algo" en el sector del cañadón para que los trabajadores de los yacimientos puedan retornar seguros a sus casas en caso de fuertes lluvias. De lo contrario, estos deben "esperar a que el agua baje su intensidad para realizar su cambio de turno".

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios