NEUQUÉN

¿Qué les dijo Figueroa a los militantes del MPN?

El gobernador electo Rolando Figueroa participó en un encuentro en Cutral Co con referentes de toda la provincia.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 10:45

Este jueves, Rolando Figueroa recibió un multitudinario apoyo del MPN en Cutral Co. Allí, no sólo hubo miles de militantes, sino que también referentes provinciales se arrimaron a mostrarle su apoyo rumbo al 10 de diciembre. El gobernador electo se mostró agradecido y también brindó definiciones de cara a la futura gestión.

Intendentes y diputados provinciales -tanto actuales como electos- le garantizaron la gobernabilidad para el próximo gobierno. En este sentido, el futuro mandatario demostró que sigue abriendo los brazos a nuevos sectores “que aporten a la construcción del Neuquén que viene”.

Pero no fue lo único, ya que también Figueroa se refirió a los pedidos de volver al MPN -ya como gobernador-, pero sostuvo que va a respetar los resultados de abril y la jerarquía del Frente Neuquinizate: "Los referentes de los partidos nacionales comparten una mirada provincial e incluso fueron rebeldes a la hora de construir una alianza desoyendo las órdenes que les llegaban de Buenos Aires”.

Participaron del acto presidentes de comisiones de fomento, diputados provinciales, concejales, funcionarios provinciales y municipales, presidentes de comisiones vecinales, convencionales, militantes y referentes históricos del Movimiento Popular Neuquino de toda la provincia. Entre los intendentes presentes, tomaron la palabra Gabriel Álamo, Hugo Gutiérrez, Carlos Corazzini y Carlos Koopmann. También estuvieron presentes otros como Carlos Saloniti, Diego Victoria, Manuel San Martín, Pablo y Nicolás Di Fonzo, Carlos Casteblanco y Néstor Fuentes, entre otros.

El diputado provincial electo, Juan Sepúlveda, destacó que acompañará a Figueroa en la Legislatura: "Soy del MPN, pero quiero acompañar a Rolando Figueroa”. También recibió un fuerte respaldo por parte de las diputadas actuales y electas Daniela Rucci, Paola Cabeza, Marita Villone y el diputado electo, Gabriel Álamo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios