NEUQUÉN

Figueroa anunció al próximo presidente de ADUS-IPVU

El contador Pablo Dietrich será titular de Vivienda a partir del 10 de diciembre.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 07:52

Este miércoles por la mañana, el gobernador electo, Rolando Figueroa, anunció al próximo presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU). A partir del próximo 10 de diciembre, el contador Pablo Dietrich será el titular del ente de vivienda neuquina. 

"La vivienda va a ser una parte medular de la política pública de nuestro gobierno", fue el indicio con el que Figueroa confirmó la noticia a través de su cuenta de X (ex Twitter). Sostuvo que el trabajo de Dietrich va a ser "fundamental" y sentenció: "Confío en su capacidad para llevar adelante esta responsabilidad"

Dietrich se recibió de contador público en la Universidad Nacional del Comahue. Trabajó en Tecpetrol como especialista administrativo hasta 1997. Al finalizar, inició su trayectoria en la empresa constructora Ing. Daniel A. Tappatá, donde fue gerente financiero y administrativo hasta el 2002 y presidente de la misma hasta 2021. 

El nombre del nuevo titular de ADUS-IPVU  se suma a la lista que ya notificó Figueroa en la que se encuentran: Lucas Castelli (como ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral), Luz Blanco (como titular de la Subsecretaria de Diversidad), Luciana Ortiz Luna (como titular de la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo), Leticia Esteves (como titular de la Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional), Florencia Perebroisin (como Asesora General de la Gobernación), Gabriel Bosco (como presidente del Banco Provincia del Neuquén), Gustavo Fernández Capiet (como ministro de Turismo), Matías Ramos (como nuevo presidente del Ente Provincial de Termas), Raúl Béttiga (como presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar), Rubén "Ojito" García (como secretario de Juventud y Deportes) y Guillermo Gustavo Koenig (como ministro de Economía, Producción e Industria). 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios