CLIMA

Pronóstico en Neuquén: ¿Cómo estará el tiempo hoy?

Se espera un miércoles con cielo cubierto, caluroso y con probabilidad de chaparrones por la noche.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 08:05

Buscar el pronóstico se convirtió en un hábito entre muchas personas para saber qué vestimenta ponerse antes de salir de casa o simplemente para planear un viaje. A continuación te contamos como va a estar el tiempo en la ciudad de Neuquén.

Según especificó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), este miércoles 6 de diciembre se espera una jornada  con cielo cubierto, caluroso y con probabilidad de chaparrones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla.

Por la mañana estará parcialmente nublado y pronosticaron una máxima de 21ºC y mínima de 19ºC, con pequeñas ráfagas de viento de 23 km/h provenientes del sureste. 

Por la tarde, el cielo estará mayormente cubierto. Según Windguru y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)la máxima para la tarde será de 30ºC. Sin incidencia del viento, pero con probabilidades de tormenta entre 40% y 70%

Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Por el atardecer, la nubosidad será baja y la máxima se mantendrá en 29ºC. El viento tampoco tomará protagonismo durante este periodo.

Por la noche, se aguarda otro periodo de inestabilidad con probabilidad de chaparrones. La máxima estipulada será de 26ºC y con ráfagas de viento de 24 km/h provenientes del sureste. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios