Eventos en la región

Se viene el Encuentro de Asadores 2023 en Plottier

Es la segunda edición que se realiza. El objetivo es recaudar fondos para la Fundación S.E.N.O
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:18

Tal como sucedió el año pasado, los integrantes de la Fundación S.E.N.O ya afinan los últimos detalles para el Encuentro de Asadores en Plottier. El objetivo será recaudar fondos para la institución, más precisamente, para obras edilicias. Se elegirá al mejor asador/a y el ganador se llevará 30 mil pesos, mientras que el segundo puesto tendrá 20 mil y el tercero, 10 mil. La fecha es el 12 de febrero de 12 a 18 horas, en El Fortín, calle Batilana 1200.

"La idea es hacer una competencia de asado a la estaca y entro los diez asadores que van a estar presentes, también habrá cuatro mujeres", comentó la vicepresidenta de la Fundación Seno, Mariela Badilla, en diálogo con AM550 y CN24/7. Los fondos recaudados serán para la segunda etapa de la construcción de la casa que lleva adelante la Fundación.

Para participar de la competencia, hay tiempo hasta el 5 de febrero a través del 299154564725, en donde se informará las bases y condiciones. También se puede enviar un mensaje a través de las redes de la Fundación.

A su vez, habrá cuatro chefs con amplia experiencia que elegirán al mejor asador/a.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias