ILUSIÓN ROBADA

Estafaron a hinchas neuquinos que querían ver a la Selección

El grupo viajó en tres colectivos para ver a los campeones del mundo, pero al llegar, se dieron cuenta que todo era un engaño. Los damnificados hablaron con los medios.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:01

Lo que era una historia de entusiasmo y pasión para un grupo de hinchas de Neuquén que viajaba a ver a la Selección nacional en Buenos Aires, se transformó en una verdadera pesadilla en las últimas horas. Los fanáticos albicelestes, que en tres colectivos viajaron desde la región rumbo al Monumental, se dieron cuenta al llegar que todo había sido parte de una estafa.

De acuerdo a lo que relataron los propios damnificados a medios nacionales como TN y TyC Sports, el engaño salió a la luz cuando, al intentar pasar uno de los últimos cordones de seguridad en las afueras de la cancha de River, se constató que todo el grupo, de cerca de 50 personas, poseía tickets falsos.

Los hinchas, originarios de Neuquén y Centenario en su mayoría, habían pagado cerca de 60 mil pesos por cada entrada, pero a solo un par metros de ingresar al Monumental de Núñez, fueron rechazadas por el personal de la organización.

El timo fue relatado por los simpatizantes patagónicos a los móviles de canales porteños, ante el creciente número de casos de hinchas rebotados en la zona de vallas. Indignados por la situación, uno de ellos, en comunicación con La Nación +, sostuvo que cruzaron más de 1000 kilómetros “para finalmente quedarnos con las manos vacías”.

Según transcendidos, además del grupo de neuquinos, también habrían sido estafados hinchas provenientes de Río Negro, puntualmente, de la ciudad de General Roca. Al igual que sus vecinos, compraron tickets sin ninguna validez para el partido del seleccionado campeón del mundo ante Panamá. 

En las próximas horas, adelantaron los damnificados a los medios nacionales, se espera que se conozcan mayores detalles sobre la mecánica del engaño, así como de la identidad de los presuntos responsables, que sin ningún pudor, se robaron la ilusión de un nutrido grupo de albicelestes neuquinos.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios