LUEGO DE LAS ELECCIONES

Pereyra: "No hay que darle importancia a lo que hizo Victor Pino"

El referente del sector petrolero fue contundente en Mitre Patagonia, sobre la renuncia del legislador perteneciente a la lista Azul y Blanca.
viernes, 21 de abril de 2023 · 10:08

Los coletazos por la histórica derrota del MPN continúan dentro del partido. Esta semana, se conoció la renuncia del legislador Victor Pino, que con una extensa carta de 4 páginas dirigida al presidente de la Cámara, Marcos Koopmann, afirmó que en una reunión entre Sapag y Pereyra se decidió apoyar al candidato azul (Koopmann) sin tener en cuenta a quienes querían apoyar a Figueroa.

Extracto de la carta de Victor Pino.

Luego de esta situación inesperada y alimentando aún más las internas dentro del partido, Pino le pidió la renuncia a Omar Gutiérrez como presidente del MPN y a Jorge Sapag a la Convención Partidaria.

En este contexto, Guillermo Pereyra -extitular del gremio petrolero, fue contundente con la polémica renuncia de Víctor Pino. "No hay que darle importancia a lo que hizo. La única vez que habló fue cuando dijo 'Si, juro' en la Legislatura. Fue una decisión personal, nosotros nos enteramos por los medios de esta decisión apresurada", afirmó Pereyra durante un entrevista en el programa Así Estamos que se emite por Radio Mitre Patagonia.

"Primero tendría que haberlo planteado en el sector su desconformidad. Él lo prefirió de otra manera, y la vida política de alguien que toma este tipo de decisiones es muy corta", concluyó Guillermo Pereyra.

Victor Pino renunció al bloque para formar su propio espacio llamado Movimiento Auténtico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias