Pereyra logró la continuidad en la mutual petrolera

La proclamación será el viernes 28 de abril, en el centro recreativo Richard Dewey, de Centenario.
lunes, 3 de abril de 2023 · 08:28

El dirigente histórico de los Petroleros neuquinos, Guillermo Pereyra, aseguró su continuidad en la presidencia de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP) ya que su lista, la Azul y Blanca, fue la única en presentarse a la contienda electoral, que había sido oportunamente convocada.

El acto de proclamación se realizará el viernes 28 de abril, en el centro recreativo Richard Dewey, de Centenario, y de ahí en adelante, Pereyra comenzará su nueva gestión, por otros cuatro años. El secretario será el actual conductor del sindicato Petrolero, Marcelo Rucci, y la tesorera será Paola Cabeza.

La agrupación Azul y Blanca también ocupará las 4 vocalías, la vocalía por los jubilados, las 4 vocalías suplentes y las 7 vocalías suplentes para el consejo directivo; además de los 3 miembros titulares y 3 suplentes para la junta fiscalizadora.

Cabe destacar que los petroleros también juegan fuerte en las elecciones del 16 de abril, no sólo porque la presidenta del Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del MPN; sino también porque el referente de la Fundación Conygriega, Martín Pereyra, es el primer candidato a diputado provincial de la lista de Energía Ciudadana, colectora del candidato a gobernador Marcos Koopmann (MPN).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios