PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¿Cómo estará el tiempo este domingo en Neuquén?

El pronóstico del tiempo informó que habrá un ascenso de temperatura. Enteráte los detalles en esta nota.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:51

"Períodos de sol y ascenso de temperatura" se esperan para este domingo y lunes en Neuquén Capital, según el pronóstico del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). En otras palabras, el cielo estará mayormente despejado para este cierre del fin de semana, acompañado por vientos leves durante toda la jornada.

La máxima para este domingo según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) será de 25° y los vientos no superarán los 22 km/h durante la tarde, momento en que correrán con mayor fuerza. Asimismo, se informó que por la mañana la temperatura rondará los 14° con un cielo "algo nublado" y que se descartan probabilidades de lluvia. Por otro lado, la puesta del sol será a las 18:29.

En cuanto al lunes, desde el SMN indicaron por la mañana la temperatura rondará los 15°, bajo un cielo "despejado" y que en ese horario los vientos oscilarán entre 7 y 12 km/h. En la tarde, la temperatura alcanzará una máxima de 24° con un tiempo "soleado" y vientos leves, que mantendrán la misma fuerza que por la mañana. Ya en el cierre del día, la temperatura descenderá a 19° y los vientos correrán un poco más fuerte. 

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informaron que para mediados de semana se esperan "vientos moderados" en la región.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios