PRONÓSTICO

A preparar el poncho: ¿Cómo estará el tiempo en Neuquén?

En esta nota te contamos cómo estarán las condiciones meteorológicas en el Alto Valle y en la cordillera neuquina para que no te agarre desprevenido en feriado extra largo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:43

Llegó el fin de semana largo y muchos se preguntan cómo estará el tiempo en el Alto Valle y aquellos que tienen la posibilidad de viajar y ya restan preparando las valijas para disfrutar unas mini vacaciones, que deparará el pronóstico en la Cordillera Neuquina.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) para este miércoles por la noche el cielo estará mayormente despejado con máximas que rondaran los 10 grados y mínimas de 0.

Para el jueves se espera que el cielo este mayormente nublado con mucha presencia de nubes. Durante todo el día las máximas rondaran entre los 16 y 13 grados y hacia la noche se esperan mínimas entre los 7 y 0 grados. Con respeto al viento, las ráfagas llegaran a los 50 kilómetros por hora.

El viernes, las condiciones se mantienen, ya que no se dejará ver el sol demasiado. Mañanas y noches frías con mínimas de 4 grados y tardes con un poco más de calor ya que la temperatura llegara a los 13 grados. Las ráfagas de viento rondaran en los 54 kilómetros por hora.

En la cordillera se espera zonas con lluvias, nieve y viento blanco con periodos persistentes especialmente en zona Andina y lagos, con heladas intensas durante todo el fin de semana. Las mínimas pronosticadas son de 1 grado y las máximas llegaran a los 6 grados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios