NEUQUÉN

Empezó la temporada baja en Chapelco: conocé los precios

La temporada baja será hasta el 30 de septiembre. En julio y agosto, hubo récord histórico de turistas.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 19:09

Los centros de esquí de Neuquén comenzaron la temporada baja y, hasta el momento, la nieve acompaña y promete un buen panorama para el mes de septiembre, el último de la temporada invernal. 

En comunicación con AM 550 La PrimeraJuan Pablo Padial, gerente comercial de centro Chapelco; afirmó que "tanto en julio, como en agosto, hemos tenido tanta gente que se marcó un nuevo récord histórico".

"La nieve ha acompañado y hay mucho turismo extranjero que nos ha visitado en estos dos meses. Esperemos que en septiembre siga la nieve y que la gente venga a aprovechar ese último mes de temporada", expresó. 

Por otro lado, indicó que "cada sector ha funcionado bien y se mejoraron los caminos de acceso, así que, la gente disfruta desde que llega y hasta que se va". 

Con mucha nieve y números históricos, los principales centros de esquí de la provincia tienen buenas expectativas para el último mes de la temporada de nieve.

La temporada baja en Chapelco será hasta el 30 de septiembre, con un pase diario a $21.800 y $17.500 para menores de edad y jubilados. Por otro lado, los pases de cuatro días flexibles cuestan 83.500 pesos para los mayores y 66.800 para los menores o jubilados. El pase para estudiantes universitarios por seis días cuesta 89 mil pesos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios