NEUQUÉN

Decretaron duelo por la tragedia en San Martín de los Andes

El Gobierno provincial a través de un comunicado brindó sus condolencias a los familiares. La repercusión en las redes sociales.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 22:43

Mediante un decreto el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez declaró duelo provincial por el término de dos días, a partir del día 21 de septiembre de 2023, en honor a la memoria de quienes perdieran la vida como consecuencia del trágico accidente en donde cuatro soldados del Ejército perdieron la vida y hay 18 heridos, cuando el camión desbarrancó en la Ruta Provincial Nº 62. 

Informaron que las Banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante dicho lapso.

El gobernador además, se pronunció a través de las redes sociales. 

También, el gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa dijo: "Mis más sinceras condolencias a las familias de las víctimas del trágico accidente ocurrido en la RP62 en San Martín de los Andes. Acompañó a las y los integrantes del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 en este difícil momento".

 

Otro que se pronunció, fue el intendente de Neuquén Mariano Gaido: "Quiero expresar mi profundo pesar por la tragedia sufrida hoy en San Martín de los Andes por un camión del Regimiento de Caballeria de Exploración de Montaña 4, Escuadrón Montado B, del Ejército. A los integrantes y referentes de esa institución vaya mi sentido abrazo".

Por su parte, el intendente de San Martín de los San Andes, Carlos Saloniti, decretó duelo municipal por la tragedia.

En redes sociales señaló: "En un día de profundo dolor para la comunidad de nuestra ciudad, quiero expresar mi acompañamiento, respeto y solidaridad a todas las familias que integran el Regimiento de Caballería y Exploración de Montaña 4, y decretar duelo municipal por las víctimas fatales de esta tragedia".

A nivel nacional la candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, publicó: "¡Qué tragedia! Acompaño de corazón a las familias de las víctimas fatales y a quienes resultaron heridos en este terrible accidente de un camión del Ejército Argentino en San Martín de los Andes. Cuentan con mi apoyo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios