AL FIN LLEGÓ LA PRIMAVERA

Pronóstico: ¡Día soleado y buen clima!

Se espera una jornada cálida y despejada en el Alto Valle.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 09:17

El clima en Neuquén capital para hoy miércoles 27 de septiembre presenta variaciones a lo largo del día. Actualmente, la temperatura es de 7°C con un cielo despejado y soleado

Hacia el mediodía, entre las 12:00 y las 14:00, se anticipan nubosidades que podrían cubrir parcialmente el cielo. Posteriormente, a las 16:00 horas, el clima se tornará mayormente despejado.

En cuanto a las temperaturas, el rango proyectado para hoy oscila entre los 6°C como mínima y los 23°C como máxima. Si bien la temperatura real es de 7°C en este momento, la sensación térmica es de 6°C debido a la influencia del viento, que actualmente se encuentra a 7 km/h proveniente del oeste. Durante el día, se espera que el viento alcance velocidades de entre 7 y 20 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 35 km/h.

La cantidad de precipitación prevista para hoy es de 0 mm, y el nivel de humedad promedio se mantiene en un 42%. El punto de rocío oscila entre -2°C y 2°C.

Según, el Servicio Meteorológico Nacional se prevé una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 8°C para este miércoles, con una humedad del 56%. Se espera un día parcialmente nublado.

Por otro lado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) espera que el día esté completamente despejado en Neuquén capital, con una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 14°C. Además, se observa aire húmedo y frío en la región cordillerana, lo que podría dar lugar a lluvias y nevadas en zonas de alta montaña. También se pronostican períodos de viento moderado a fuerte en el norte de la Patagonia, acompañados de un descenso de la temperatura en las próximas 48 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios