Agenda

¿Criaturas aladas invaden Cipolletti?

Hasta el 24 de este mes se podrá participar del estupendo "Simposio de Dragones" en Cipolletti. Enterate de qué se trata la propuesta.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:26

Desde hace más de 6.000 años los dragones aparecen en la mitología oriental y europea con diferentes simbolismos asociados. Serpientes que escupen fuego, rayos o agua; criaturas enormes con destrezas increíbles, fenómenos del inframundo con alas o escamas y, en general, poderes maléficos… Los dragones despiertan un universo increíble.

Desde el 13 de julio -y hasta el 24- los dragones coparon el Complejo Cultural Cipolletti y lo hicieron en un estallido de color, de luces, de texturas y, como si todo esto fuera poco, lo hicieron junto a  una exposición de dinosaurios.

 

El “Simposio de dragones” - organizado por el área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura- es una instalación participativa, colaborativa e inmersiva que muestra la producción artística de las distintas disciplinas y actividades de artes visuales, plásticas y literarias que se desarrollan en los talleres barriales de la ciudad.

 

 

Desde la Municipalidad informaron que se realizarán visitas guiadas gratuitas durante los miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 20:00 hs. mientras que sábados y domingos se realizan de 18:00 a 20:00 hs.

Este simposio fue todo un éxito, los salones del Complejo estaban iluminados con decenas de chicos con sonrisas, caras pintadas e imaginaciones volando en el universo dragón.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios