TURISMO

Verano 2024: cinco destinos imperdibles para unas vacaciones gasoleras

La comunidad viajera ya piensa en armar las valijas, teniendo en cuenta los precios y actividades de los diferentes puntos turísticos.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:49

No falta nada para que comiencen las vacaciones 2024 y muchos ya están pensando en armar las valijas y en los posibles destinos para visitar este verano en Argentina. Por ese motivo, Mejor Informado hizo una selección de cinco ciudades que ofrecen distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia a un precio medianamente “gasolero”.

Los mismos, prometen ofrecer experiencias diversas y emocionantes en esta temporada, desde las playas de Mar Del Plata y Las Grutas, hasta los paisajes de Mendoza y los distintos atractivos naturales que ofrece Bariloche y San Martin de Los Andes.

Si bien la oferta hotelera suele ser variada, son muchas las personas que buscan alternativas que tengan una buena relación precio-calidad para este verano 2024.

Sobre la Costa Atlántica de Río Negro hay playas muy diversas pero increíbles. Una de las más elegidas por los turistas cada verano es Las Grutas. Dentro de su amplia oferta turística, la base mínima de un alquiler está en $86.000 y una máxima de $145.000. Estos precios están sujetos a cambios, con el añadido del impuesto al turista, que varía según la categoría del alojamiento, que será obligatorio desde el próximo 8 de diciembre.

Si queres disfrutar de la playa, pero en Buenos Aires, uno de los destinos indiscutibles para visitar es Mar Del Plata. En la ciudad balnearia, las tarifas tendrían que comenzar a discutirse desde los $ 100.000 por el alquiler de un departamento de un ambiente para 2 o 3 personas; de $150.000 por uno dos ambientes, para 3 o 4 personas.

En cambio, si te gusta disfrutar del vino, visitar bodegas, pero al mismo tiempo pasar tus días rodeados de maravillosas paisajes, Mendoza es un gran lugar para visitar. Con respecto a los precios de un departamento para 3 personas, por 3 noches y dos días  se requieren a partir de $60.905. Mientras para un hotel, más de $105.000 promedio.

Uno de los lugares más caros para disfrutar de las vacaciones es la Patagonia, pero por eso no es imposible visitarla. En San Carlos de Bariloche, se necesita un mínimo de $135.000, mientras que en San Martin De Los Andes arrancan en $120.000. En ambos casos, la estadía es por 3 días, del 22 al 25 de diciembre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios