GALERÍA DE FOTOS

El superpoder de nuestros animales de compañía

Te esperan, te acompañan, te miman, te cuidan y te alegran los días, sin pedir nada a cambio. ¡Mirá las imágenes que enviaron los oyentes!
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:23

¿Quién salta, corre o grita de alegría cuando te ve? ¿Quién es capaz de esperarte por horas? ¿Quién logra sacarte una sonrisa aun en la peor de las situación? ¿Quién camina a tu lado sin importar a dónde vas? ¿Quién te mira a los ojos con la mirada más expresiva de la casa? ¿Quién lleva tu vida de amor incondicional?

Si, sólo un animal es capaz de eso. Y, principalmente, los que tenemos cerca, esos seres que se apoderan de nuestros corazones y de nuestras casas llenándonos de alegría. Quiénes tenemos animales de compañía, de forma responsable, los consideramos un miembro más de la familia ¡Y por ellos, hacemos cosas impensadas!

Peinados locos, camitas coloridas y ultra confortables, lugar privilegiado en el rincón más calentito de la casa, comida a demanda, silla o sillón (usurpado, pero ganado al fin), juguetes, buena pilcha y amor sinfín; son sólo algunas de las cosas que no hacemos ni por nuestros pares, pero sí por nuestros animales.

Es que nos enorgullecen con sus "monadas", inundan nuestras redes sociales, colapsan las memorias de nuestros celulares y pueden conmover a los corazones más duros. Podemos decir que tienen ese superpoder; son irresistibles, y nos pueden, y lo saben.

El 29 de abril es el Día del Animal en Argentina en conmemoración del fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado cordobés, pionero en la defensa de los derechos de los animales. Hoy, celebramos este día convocando a nuestros oyentes de AM550 y FM Las Palmas a que nos presenten a sus animales. 

Foto: El es Sam, el perro de Marcela, una de nuestras oyentes. 

 

 

Foto: Patitas, según cuenta Naza, es un gatito que se cree perro. 

 

Foto: Eluney nos cuenta que su perrita Athenea, tiene una mirada irresistible y es la mimada de la casa. 

 

Foto: Denky, es el coballo de Nano. Come zanahoria y le encanta estar a upa.

 

Foto: Hablando de usurpar el sillón... con ustedes Hachiko.

 

Foto: Blacky, el gatito de Roberto tiene el superpoder de REIRSE!!!

 

Foto: En el ranking de las mascotas más populares, los pájaros tienen el tercer puesto, luego de los perros y los gatos. Este es Palomeke, el pajarito de Leonel y Suyai.

 

Foto: "Ella es mi hija, compañera y amiga", asegura Pablo.

 

Foto: Y cuando hablamos de buena pilcha... Lucy se encarga de que Menta, tenga el mejor tapado para el frío.

 

Foto: Flora, la gatita blanca de Sol que juega al Candy Crush. ¡Nos jura que es verdad! 

 

Foto: Bruma, es la perrita de Susy, y sin dudas, las más coqueta de la casa.

  

Foto: Y también hay animales que no están en el ranking de las más comunes para tener en casa, pero que son igual de compañeros que los perros y gatos. Ella es "Vaca", la chivita de Enrique. 

 

Foto: Sebastián no va a ningún lado sin su fiel compañera Roma, aunque le babee el hombro.

 

Foto: Mollo, el perro rocker de Conrado.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios