Música regional

"El amor que queda", música y emociones a flor de piel

El músico traerá a Neuquén un puñado de canciones, que son patria, niñez, homenaje y un recorrido de 20 años en el arte.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:26

Este mes, Salvador Amor estará en Argentina con su show “El amor que nos queda”, un concierto homenaje a su padre Rafael, cantor y poeta fallecido en 2019. En las presentaciones que hará en Neuquén será recibido por los músicos Joha del Sol, César Cabezas, Facundo Juncos, Gabriel Barrios y Sandra Funes.

La gira de Rafael por el país incluye presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario y Neuquén. Sobre esta visita el cantautor expresó que, “me emociona el regreso, algo que repetía siempre mi viejo y yo no entendía, ¿por qué siempre esa sensación de querer volver? hoy comprendo mejor aquello de ‘la única patria es la niñez, el resto son todos exilios’ ”, dijo. 

“Hoy sé que la mejor manera de mantener vivo un legado es continuar el camino con la misma convicción con la que recorrimos juntos los pueblos, los escenarios, siendo fiel al compromiso y jamás entregarse por más difícil que se ponga el asunto” dijo el músico desde Madrid, ciudad en la que vive.

 

 

Respecto a los shows, Salvador Amor afirmó: “Así de orgulloso llevo humildemente este puñado de canciones eternas y gigantes de mi viejo Rafael Amor en mi atadito, para recorrer el camino que alguna vez nos viera juntos sacando pecho y la voz en grito nuestro ‘Amor con Amor’. Cantaré sin duda mi camino, mis pasos, que ya son 20 años de canciones y recorrido”, finalizó.

La primera fecha en la ciudad, será el sábado 14 de mayo a las 21 horas, en Spazio Morrigan, Gdor. Elordi 39, mientras que el día domingo 15 de mayo a las 20:30 horas, se presentará en el ciclo “Somos Arte, Somos Culturas” organizado por la agrupación Artistas Unidos de Centenario en Teatristas Neuquinos Asociados (TeNeAs), calle Leguizamón 1701 de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios