Por el arquero bailarín modificaron el reglamento en penales
17/6/2022 | La medida es a partir del 1 de julio, después del hecho ocurrido en la tanda de penales entre Australia y Perú, en Qatar.
17/6/2022 | La medida es a partir del 1 de julio, después del hecho ocurrido en la tanda de penales entre Australia y Perú, en Qatar.
13/6/2022 | El conjunto de Ricardo Gareca no pudo en la definición ante Australia y quedó afuera de Qatar 2022. Los Socceros jugarán su quinto Mundial consecutivo.
11/5/2022 | Ambos seleccionados solo tienen pendiente el partido suspendido de las Eliminatorias sudamericanas que la FIFA determinó que se juegue en el mes de septiembre. La AFA apelará la decisión en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
10/4/2022 | Ashleigh Barty anunció su retiro del tenis y eligió el camino de la literatura infantil.
23/3/2022 | La australiana, de 25 años, le puso punto final a su carrera cuando es la mejor jugadora del mundo. En 2014, la australiana había cambiado la raqueta por el cricket.
18/2/2022 | Ocurrió en Australia a plena luz del día, en una de las populares playas del sureste de Sidney. La policía encontró restos del cuerpo de la víctima flotando en el agua.
15/1/2022 | El serbio espera otra audiencia judicial para intentar jugar el Abierto. Será difícil.
14/1/2022 | Fue arrestado por funcionarios fronterizos luego que el gobierno australiano le revocara la visa. Este sábado tendrá otra audiencia judicial.
14/1/2022 | El lunes la justicia había habilitado al tenista. Pero el ministro de Inmigración canceló nuevamente esgrimiendo razones sanitarias.
5/1/2022 | Su padre aseguró que lo tenían "alojado en una habitación", con dos policías en la puerta y tratado como "un criminal". Autoridades australianas decidieron impedirle el ingreso y deportarlo.
16/12/2021 | Todo sucedió durante una fiesta de un colegio primario. Según informaron fuentes policiales, hay otros cuatro menores internados con heridas de gravedad.
10/12/2021 | Australia es una muestra de los fenómenos extremos que evidencian el cambio climático en el planeta.
8/12/2021 | El gobierno anunció que no enviará una representación diplomática a los Juegos de Invierno, como EE.UU.
16/11/2021 | Luego de la sorpresa, la dueña de casa decidió tomar su celular y registrar el momento para luego subirlo a sus redes sociales.
2/10/2021 | El seleccionado argentino cayó contra los Wallabies por 32-15 y cerró el torneo con otra dura derrota. El equipo argentino no logró ningún triunfo en la edición 2021 del campeonato.