daniel gonzalez

CRISIS PETROLERA
Empresas neuquinas en crisis por el petróleo

13/6/2020 | El presidente de ACIPAN expuso que YPF retiene el 60% de la facturación de abril y San Antonio no pago a las empresas neuquinas. Un panorama complicado para el empresariado local.

UNA TRANSICIÓN MADURA
Affronti y González, se reunieron para dar paso a la transición

2/5/2020 | El pasado viernes primero de mayo fue un día diferente para muchas trabajadores que están siendo afectados por la pandemia. Para Sergio Affronti y Daniel Gónzalez también fue una celebración distinta. Luego de la Asamblea Anual de YPF y del nombramiento de Affronti como nuevo CEO, ambos se reunieron en un edificio practicamente dehabitado para avanzar en los procesos de transición.

CAMBIOS EN LA INDUSTRIA
Affronti es el nuevo CEO de YPF

30/4/2020 | Con un Brent que recuperó U$D 5 por barril y la amenaza de Trump de retirar las tropas norteamericanas de Arabia Saudita si el país no detiene la guerra de precios, se realizó la asamblea de accionista de YPF y el nombramiento del nuevo CEO de la empresa de bandera

COVID-19 Y SU IMPACTO EN LA INDUSTRIA
Baja la demanda y las compañías analizan escenarios

24/3/2020 | Comenzó a sentirse una desaceleración abrupta en la demada de combustibles. El Jefe de Economía del banco suiso Julius Bär dijo que la industria sobrevivirá pero algunas compañías desapareceran. YPF es una radiografía del resto de las empresas.

LOS INDUSTRIALES SE ATREVIERON A HABLAR
Las definiciones que dejó la AOG2019

27/9/2019 | Más allá de la cantidad de expositores y visitantes, el marco de la AOG 2019 fue el escenario para que la industria conversara sobre la coyuntura, las medidas del gobierno y la necesidad de reglas claras y políticas de estado.

Ver más noticias