emprendimientos

CLARÍSIMA
Con 22 años, revolucionaron el mercado de las medias

20/8/2023 | Aún son estudiantes, apenas rondan los 22, y al mismo tiempo lideran este negocio que está ligado a una pasión de ellos y de los argentinos: el fútbol. Ya facturan más de $ 200 millones anuales

100% NATURAL
Naturaleza superpoderosa

28/10/2021 | Ain Textil es un emprendimiento artesanal, en el que su creadora se vale de la técnica ancestral del estampado botánico para crear diseños inspirados en las plantas nativas de la Patagonia.

CURIOSIDADES
Bordando al sur, bordando el sur

19/5/2021 | Una joven estudiante de Biología Marina, radicada en Las Grutas, utilizando la técnica del needle painting borda paisajes y fauna de la Patagonia con el realismo y detalle de las ilustraciones científicas.

AVENTURA
La historia de Caro y Santi atrapados en el paraíso

12/11/2020 | “Hakuna matata, una forma de ser; Hakuna matata, nada que temer”, así empieza la canción de "El Rey León" que hoy hacen propia Caro y Santi, una pareja que se propuso dar la vuelta al mundo, pero la cuarentena “los invitó” a quedar atrapados en el paraíso.

HISTORIAS VIVAS
Los hermosos zapatos de mariposas hechos a mano en El Bolsón

17/9/2020 | ¿Quién quiere volver a casa cuando encuentra en El Bolsón un paraíso extraordinario? Con la respuesta en su mochila, Alejandra emprendió la formación en diseño de calzados, lo que le dio la posibilidad de irse de Buenos Aires para aterrizar en la Comarca Andina. Hoy sus zapatos “vuelan” por todo el país y el mundo.

Ver más noticias