Mauricio Pochettino

DOS PARA GANAR
Messi y Sergio Ramos listos para jugar

19/11/2021 | Todo indicaría que ambos habrían dejado atrás las molestias físicas que los marginaron de los últimos partidos. Así, las dos estrellas del PSG se perfilan para volver a jugar contra Nantes, por la Ligue 1 o bien ante el Manchester City, por la Champions League.

VOCERO DE MALAS NOTICIAS
Pochettino y el fino equilibrio en un equipo complicado

19/10/2021 | El técnico del PSG debe lidiar por estos días con las lesiones de Paredes y Neymar y, además, con la lenta recuperación de Sergio Ramos. De yapa, los problemas de pollera de Icardi, no ayudan al rosarino.

PREOCUPACIÓN
Alerta en París: se lesionó Messi

21/9/2021 | En un parte médico, el conjunto parisino confirmó la lesión del astro argentino en la parte superior de la rodilla izquierda. No jugará el próximo partido frente al Metz.

POLÉMICA EN PARÍS
Ojo, Pochettino: la advertencia del PSG por Messi

20/9/2021 | Mohammed Khalifa bin Al Thani manifestó su malestar por la decisión que tomó el entrenador en el Parque de los Príncipes. Messi fue reemplazado por un defensor cuando el resultado iba 1-1. Mucho enojo en París.

LA PULGA MOSTRÓ SU ENFADO
De Messi a Pochettino: "¿Por qué me sacas?"

19/9/2021 | A los 75 minutos, el cuarto árbitro levantó el cartel e indicó que el debut en el Parque de los Príncipes había llegado a su fin. El número 30 se marchó con cara de pocos amigos y molesto por la sustitución.

SIN TRIO DE PLASYTATION
El PSG piensa vender a Mbappé

23/8/2021 | Nasser Al-Khelaïfi le habría trasladado al jugador una última oferta para renovar el contrato que expira en junio de 2022, con una propuesta de renovación de cinco temporadas más una opcional. El delantero francés ya habría rechazado la idea.

FÚTBOL FRANCÉS
El Lille postergó al PSG y se consagró campeón

23/5/2021 | Lille cortó con la hegemonía del gigante parisino en la Ligue 1. Se quedó con un título histórico, tras 10 años. El Marsella de Sampaoli entró a la Europa League.

SEGÚN LA IFFHS
Diego Simeone, elegido como mejor entrenador de la década

12/1/2021 | La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol destacó el trabajo del técnico del Atlético de Madrid, que superó en la lucha a Pep Guardiola y a Jurgen Klopp. Además, dos argentinos en el Top 10.

Ver más noticias